Resulta fundamental la extensión del conocimiento informático a la sociedad; la adaptación de las soluciones informáticas a las diferentes problemáticas que enfrentan las empresas, gobiernos, organizaciones no gubernamentales y entidades sin ánimo de lucro, es fundamental para el desarrollo de las economías modernas. Sin embargo, las posibilidades de acceder a éste tipo de soluciones por parte de los sectores de pequeños y medianos emprendedores en competencia con los grandes capitales es mínima, y es allí donde el desarrollo de software libre enfocado en éstos nichos y en éstas problemáticas (muchas de ellas comunes) es fundamental para un mejor desarrollo de dichos emprendimientos, así como para la democratización del acceso a la tecnología.

Nuestra labor

Nos dedicamos a la investigación, diseño e implementación de proyectos de software libre (open source), encaminados a la optimización de procesos productivos e industriales, entidades sin ánimo de lucro y proyectos de interés público, con énfasis en micro y pequeños emprendimientos y sectores emergentes de la economía.

¿Cómo lo hacemos?

  • Identificamos los inconvenientes que entorpecen la eficacia de los procesos productivos en áreas específicas de los diferentes sectores empresariales para diseñar y ejecutar soluciones basadas en tecnología de software.
  • Desarrollamos y administramos ecosistemas alrededor de proyectos de software de código abierto que permiten facilitar los procesos productivos e industriales de las economías emergentes.
  • Investigamos, desarrollamos y promovemos la adopción de nuevas tecnologías para optimizar los procesos financieros de las economías emergentes.
Close Menu